Intrusismo en el mercado de la naranja

El intrusismo en el mercado de la naranja está acabando con el agricultor y con la excelencia de la fruta.

¡Cuidado! Que no os vendan gato por liebre. Nuestra situación es alarmante por la proliferación de estafadores y falsas tiendas online que prometen vender la fruta como si fuese extraída y vendida al consumidor sin intermediarios, directamente cogida del árbol, y NO es así.

Hay miles de triquiñuelas y tratamientos que utilizan para que aparentemente sea fruta fresca; pero al probarla, es fácil desenmascarar al impostor.
Recuerda: la fruta real es la que sirve y vende directamente el agricultor.

Este mensaje que os transmito es muy importante para nosotros. Sabéis que los agricultores estamos, día a día, trabajado con ahínco y con mucho mimo, cariño, en el campo, para que llegue el mejor producto a tu casa, desde el árbol a tu hogar, sin intermediarios ni nada que se le parezca.

En Campos Del Abuelo, cada pieza de fruta es supervisada por mí, con todo el trabajo que ello implica. Y yo, como agricultor que soy, estoy feliz de trabajar de forma tan minuciosa para que consumas el mejor género.

Hay mucho intrusismo profesional, y más ahora con la proliferación de tiendas online, que dicen vender la fruta fresca, recién recolectada, cuando eso no es así.

Muchas de esas e-commerce compran en grandes superficies, almacenes, mercados de abastos… para luego sacar beneficio vendiendo ese género que ya ha perdido muchísima calidad, y copan nuestro mercado, el del agricultor, que ya de por sí, lleva años mermando.

¿Cómo sabrás si estás comprando al agricultor real?

El que da la cara, como es el caso nuestro, Campos del Abuelo, que además de en persona, y a través de plataformas como WhatssApp (628 50 52 49) y nuestra web, nos puedes encontrar en redes sociales como Instagram y Facebook.

Yo, Eduardo, siempre estaré disponible para ti. Puedes venir a nuestras fincas, visitarlas, ¡encantado de haceros de guía y enseñaros los entresijos de la huerta! Podéis llamarme, escribirme, visitarme. Estoy por y para ti 😊

El agricultor de toda la vida, lleva indumentaria para “batallar en el campo”, así que… ojo con los que van de traje y te quieren vender fruta “fresquita y de la huerta” como dirían ellos. ¡Esos no son agricultores!

Si ese intrusismo sigue aumentando, los agricultores como yo, y por ende, los productos de tan excelentísima calidad que sacamos, acabaremos desapareciendo.

Necesitamos tu ayuda; yo, y muchos agricultores. Por todo ello, te animo a que compres directamente al agricultor, ya sea a mí o a cualquier otro; tanto tú, por la calidad del producto que estás comprando, como nosotros, salimos ganando ;) .

Para cualquier duda, pregunta, inquietud… respecto a cómo trabajamos y cómo mimamos nuestra fruta, como si quieres venir a probarla in situ… ¡Campos Del Abuelo está a tu entera disposición!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados