Comprar directamente del Agricultor: La clave para alimentos frescos y apoyar el campo Español

(Puedes visitar nuestra tienda web aquí para comprar fruta y verdura fresca directa de nuestros campos).

La venta de fruta y verduras directamente del agricultor, es algo que ha empezado a aparecer con mucha frecuencia en internet pero cuidado, que han aparecido también tiendas online que dicen ser agricultores no lo son. 

Diferentes almacenes intentan hacerse pasar por pequeños comercios para vender sus productos también online. Por esto debes fijarte bien si estás comprando a los verdaderos agricultores, quienes te garantizamos el mejor producto.

Hemos pensado en ti y te damos las claves para identificar si compras directamente al agricultor

La diferencia entre los canales de distribución y la venta directa es que nosotros recolectamos exclusivamente lo que ha pedido el cliente y mantenemos el resto de fruta en el árbol. Esto nos permite eliminar a los intermediarios y la excesiva manipulación de los alimentos y una conexión más cercana entre quienes cultivamos la fruta y quienes la consumen. 

¿Por qué es importante comprar directamente del agricultor?

La venta directa de fruta al consumidor nos beneficia a agricultores y consumidores de diversas maneras: 

  • Nos permite a los agricultores establecer relaciones sólidas con nuestros clientes ofreciendo fruta de calidad 
  • Para los consumidores, esta forma de compra proporciona una experiencia transparente y saber de dónde provienen los alimentos que consumes.
  • Compras productos sin sustancias raras poscosecha que alargan artificialmente la vida de la fruta y la verdura. 

 

Cuáles son los beneficios de comprar directamente al agricultor 

  • Frescura garantizada: Al eliminar intermediarios, nuestros productos llegan a los consumidores recién recolectados, manteniendo toda su calidad y sabores intactos, ya que  solo pasan unas horas desde que están el campo hasta que llega a tu mesa.
  • Apoyo a la economía local: La venta directa contribuye a la economía local, cuando compras al agricultor, apoyas los ingresos de las regiones y la sostenibilidad de nuestros campos. 
  • Precios justos: Te preguntaras ¿es más barato comprar a un agricultor?, el punto clave en la compra directa es que los agricultores establecemos precios que reflejan el valor real de los productos, asegurando una compensación adecuada por el proceso desde la siembra hasta la cosecha.

¿Dónde comprar fruta y verdura directamente al agricultor?

Gracias a los comercios electrónicos, hoy podemos ofrecer frutas y verduras directamente desde el campo español y la recibes en menos de 24 horas. En plataformas como Campos del Abuelo, podrás comprar de manera sencilla y rápida directamente a los agricultores. 

¡Gracias por apoyar al campo español!

venta directa del agricultor al consumidor

Para cualquier duda, pregunta, inquietud… respecto a cómo trabajamos y cómo mimamos nuestra fruta ¡Campos Del Abuelo está a tu entera disposición!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados